En el mundo de la astrología cada signo zodiacal amplifica un canal de poder y personal para recibir las energías que dentro del horóscopo nos dejan expresar cuales son las vibraciones que mayor poder tienen para unirse a los dones de peso como en este caso, el amor a lo largo del mes de diciembre que finaliza .
El amor es una energía de gran poder que no llega a todas las expresiones astrales de la misma forma y por ello para cada signo zodiacal debe poder potenciarse en el don que la astrología eligió para hacer crecer su ruta en este nuevo año que llega a sus últimos días y su tramo final.
Cáncer:
Este signo zodiacal es una expresión del horóscopo que dentro de la astrología abre las puertas al amor y nos habilita a conocer nuestra expansión personal.
Escorpio:
Este signo zodiacal en la astrología aporta a su lugar en el horóscopo y debe saldar deudas kármicas en esta arista de su vida.
Leo:
Este signo zodiacal dentro del horóscopo nos unifica desde el plano de la astrología al amor y sus potencialidades en el final del año astral.